Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

"Me gustaría correr un Dakar"

Ledesma manifestó que ante una buena posibilidad lo analizaría. La idea le gusta, pero para hacerla con la seriedad que el caso merece.
"Me gustaría correr un Dakar"
"Me gustaría correr un Dakar"

El mundo de los fierros hoy tiene la mirada puesta en la nueva edición del Dakar que se está disputando entre Argentina y Bolivia. Christian Ledesma no quiere mantenerse al margen y está atento a lo que sucede día a día con la actuación de los argentinos, y especialmente con lo que susede con la Renault Duster que lleva adelante Emiliano Spataro.

“Desde casa y desde la playa acá en Mar del Plata sigo lo que va sucediendo para estar al tanto, y para saber como van los argentinos y aquellos pilotos que tengo más contacto como Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva y Laureano Campanera” fue lo primeo que comentó el marplatense.

Al consultarle si le gustaría realizar la experiencia del Dakar, Ledesma fue claro al respecto: “En condiciones buenas y lógicas me gustaría. Es una competencia muy especial, complicada, difícil y no es para hacerla como aventurero. No es para correrla por correrla. Hoy no me puse a pensar en concretarla, me gustaría y en caso de que se pueda dar lo analizaría muy bien.”

Recibir mas informacion sobre
"Me gustaría correr un Dakar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas