“Me parece una falta de respeto lo que dice Alberto Canapino”

José Manuel Urcera opinó sobre el episodio con Agustín Canapino y dijo, que los incidentes en pista se arreglan entre los pilotos.

El Turismo Carretera llegó a la definición en San Nicolás con varios candidatos a la corona, entre ellos Agustín Canapino y José Manuel Urcera que fueron protagonistas de un toque en la tercera serie. El mismo domingo fue Alberto Canapino, responsable técnico del auto de Agustín,  quién por elevación se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el encontronazo y dijo : “El dinero compra velocidad pero no compra talento.!!!  Fue sin mencionar a Urcera pero, el piloto de San Antonio Oeste entendió el mensaje y dijo lo suyo.

  • Te puede interesar:Grandes definiciones de la Historia del TC
  • José Manuel UrcerqJosé Manuel Urcera y Agustín Canapino ya han tenido algunos encontronazos en pista pero, se resolvieron en ese ámbito y con respecto al tema dice: “Con Agustín tengo una relación normal de pilotos y con su papá ninguna. Solamente lo saludo cuando lo veo y nada más por eso me pareció una falta de respeto lo que salió a decir el domingo”.

    Además dijo: “Los problemas que se originan en la pista se discuten y se arreglan entre pilotos, no los de afuera. Me refiero también a que no me gustaron los comentarios que hizo Alberto Canapino, con Agustín no cambiará mi relación porque estos toques pasan y pueden seguir pasando, yo lo entiendo así, no me gusta tener una mala relación con ningún piloto”.

    Finalmente sobre su año en Turismo Carretera dijo: “Sobre el final de temporada fuimos mejorando el auto, culminamos un año con buenos resultados en el podio y no fue nada malo. Pienso en un año que viene peleando carreras”.

    Fotos: Prensa José Manuel Urcera