Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km. de Buenos Aires

"Me preparé mucho para esta oportunidad"

El representante de Almafuerte, provincia de Córdoba, Marcelo Ciarrochi se prepara para debutar en Súper TC 2000. Lo hará el próximo fin de semana, correrá dentro del equipo YPF Chevrolet y será compañero de Facundo Conta en los 200 Km de Buenos Aires.
"Me preparé mucho para esta oportunidad"
"Me preparé mucho para esta oportunidad"

Luego de un año de inactividad Marcelo Ciarrochi retornó al automovilismo el año pasado y rápidamente venció en la Fórmula Renault 2.0, fue en Junin (29/3/2015).

A partir de su regreso, cosechó logros de manera vertiginosa. Su talento le permitió sobre la parte final del 2015 debutar en TC 2000 y seguir demostrando sus condiciones.

Actualmente participa con un Fiat Linea del equipo Litoral Group. Corrió 12 carreras y ganó en Concordia (27/3/2016).

Ahora está frente a una oportunidad única para mostrar sus condiciones. Debutará el próximo fin de semana en Súper TC 2000. Nada más ni nada menos que en una de las pruebas más relevantes de Sudamérica.

¿Estás preparado, te lo imaginas?

“Como no imaginarme un buen fin de semana si es lo que he venido anhelando durante tanto tiempo. Me he preparado durante mucho tiempo para una oportunidad como esta.

Será un fin de semana muy duro debido al gran nivel de pilotos que participarán de los 200 Km de Buenos Aires .

Estamos hablando de un evento  muy importante donde competirá la elite del automovilismo.”

Marcelo ¿Cuál es tu objetivo?

“El primero y principal es terminar la carrera y sumar todos los kilómetros posibles . Siempre devolviendo el auto en buenas condiciones para que Facundo pueda culminar la carrera. Si me tocara en cambio culminar la competencia, llegar a la bandera de cuadros.

Además trataré de ser competitivo, rápido y por sobre todo lo profesional que amerita la ocasión teniendo en cuenta que representaré a un equipo de primer nivel como es Chevrolet y Pro Racing. En definitiva, mi objetivo es estar profesionalmente a la altura de este acontecimiento.”

La cuenta regresiva llega a su final, la ilusión recién comienza.

Recibir mas informacion sobre
"Me preparé mucho para esta oportunidad"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas