TC2000 Series

"Me preparo con mucho entusiasmo"

Figgo Bessone se alista para lo que será su debut en el TC2000 de la manos del JM Motorsport. El cordobés está expectante por su llegada a la categoría.

"Me preparo con mucho entusiasmo"
"Me preparo con mucho entusiasmo"

Figgo Bessone confirmó que debutará en el TC2000 durante esta temporada con uno de los Focus del JM Motorsport. El joven de Alta Gracia charló con Carburando y contó sus expectativas previas al inicio del campeonato.

“Desde hace mucho tiempo estoy interesado en poder participar de la categoría y gracias a la gestión hecha por mi papá y el apoyo de todos mis sponsors podemos hacerlo posible”, expresó Bessone en primera instancia.

Además, comentó cómo se prepara para afrontar este nuevo desafío deportivo. “Me preparo con mucho entusiasmo, entrenando tanto física como psicológicamente. Además, le dedico tiempo en el simulador”, puntualizó.

Leer además: "Si no se superponen, corro en las dos"

En tanto, el cordobés hizo hincapié en lo que podrá capitalizar de su pasado en distintas categorías de turismo. “Las categorías en las cuales participé son de mucha ayuda a la hora de poder incursionar en el TC2000, ya que competí en fórmula y autos con techo. En las categorías mencionadas hay un factor común, que es mucho grip y muy buena relación peso-potencia”, comentó.

Por último, Bessone dejó claro sus metas para esta temporada. “Mis objetivos son sumar toda la experiencia posible, adaptarme bien al auto e intentar obtener los mejores resultados posibles junto al equipo JM Motorsport”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Me preparo con mucho entusiasmo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas