“Me sentí bárbaro con el equipo”

Esteban Guerrieri debuta este fin de semana en el WTCC y fue el más rápido de los dos entrenamientos del sábado. Habló con Carburando.com y remarcó el trabajo de su estructura.

Si alguno se preguntaba qué estaba haciendo Gerrieri que no competía en el exterior, se está preguntando lo que todos deberíamos. El capitalino se subió por primera vez al Chevrolet del Campos Racing en Termas de Río Hondo y lo llevó a lo más alto del clasificador.

“Me sentí bárbaro con todo el equipo Campos, muy hermanados desde principio, lo cual considero que va a ser una diferencia positiva para lo que es el trabajo en equipo”, comentó el piloto de Súper TC2000 y agregó: “Veo mucho compromiso de parte de ellos, trabajando en el auto, en los datos y demás”.

En cuanto a su rápida adaptación Gerrieri dijo: “Trate de preguntar muchas cosas de todo tipo y el equipo me respondió todo muy bien y todo eso trate de mostrarlo en la pista”.

A partir de las 15 el argentino tendrá que salir a la pista santiagueña para demostrar que no fue casualidad lo ocurrido en los entrenamientos. “Vamos a tratar de dar todo en la clasificación y ver donde estamos parados”, finalizó.