Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“Me voy triste por lo que pasó”

Fue la sensación de Jorge Barrio (Toyota Corolla #41), finalizada la carrera resumió su paso por Concordia.

“Me voy triste por lo que pasó”
“Me voy triste por lo que pasó”

Luego de una clasificación interesante en Concordia y buen desempeño en el Sprint sabatino, Jorge Barrio debió desertar cuando se ubicaba en el cuarto puesto en Concordia. El joven pinamarense sufrió la rotura del neumático delantero derecho e inmediatamente desertó de la carrera.

“Se desbandó una goma, luego de un pequeña bloqueada. Sentí , la vuelta anterior al inconveniente, una pequeña vibración y empezó a romperse el neumático para luego desbandarse totalmente . Me dí cuenta frenando,  ya que pasé de largo y enseguida terminó de romperse la goma”. Resumió Barrio

Además dijo: “Me voy triste, el auto andaba bien, nos falta un poquito para poder correrle mano a mano a los Chevrolet y la referencia que me llevo, de esta carrera es que (Matías) Milla tenía en su Renault Fluence más que mi Toyota Corolla. Fue una pena no haber sobrevivido hasta el auto de seguridad, entiendo que hubiera tenido alguna posibilidad más,  el ritmo que tenía mi auto era constante y lo había cuidado bastante”.

Finalmente, consultado sobre si había algún tipo de orden con relación a la posición que ocupaba y si eventualmente había alguna estrategia en el equipo con relación a su compañero Julián Santero dijo: “No, nada, no hay nada hablado. Yo tenía muchos push to pass de sobra. Hasta ese momento, no había ninguna orden de nada. Era carrera libre para los dos”.

Recibir mas informacion sobre
“Me voy triste por lo que pasó”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas