Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Medio Chevrolet para Alta Gracia

El TC2000 se presentará este fin de semana en el Oscar Cabalen de Córdoba y el equipo Pro Racing solo irá con los autos de Emmanuel Cáceres y Agustín Lima Capitao, según informó el responsable técnico del equipo Chevrolet, Luciano Monti.
Medio Chevrolet para Alta Gracia
Medio Chevrolet para Alta Gracia

La carrera de Súper TC2000 en San Juan le dejó a la escudería del moño todos los autos rotos y el intenso trabajo que deberá hacer en ellos les imposibilita darle la atención que se merecen los autos del TC2000, por eso decidieron ir con solo dos vehículos de los cuatro que tiene la estructura.

“Vamos a ir con Peluche y Lima Capitao solamente, Martínez y Pereyra que son los dueños del equipo se bajan haciendo el esfuerzo para que nosotros podamos llegar bien con el equipo y podamos atender bien los autos en pista y así seguir avanzando con los autos”, comentó Monti y agregó: “Ellos mismos (Martínez y Pereyra) cuando vieron los autos en San Juan me dijeron que le dé afondo, que se bajaban”.

En cuanto al estado de los autos de Súper TC2000, Monti sostuvo: “El de fontana ya está pintado y el de Canapino va a entrar a pintura, ya tiene un color pero hoy le ponemos el otro para mañana ya empezar armarlo”.

Para tener en cuenta:

Los dos pilotos que competirán este fin de semana son los mejores ubicados del equipo, aunque la gran mayoría de los puntos lo hicieron en el PSG 16 Team, ya que se cambiaron a mitad de temporada. Cáceres se encuentra 3º en el certamen a 50.5 puntos del líder, Antonino García, mientras que Lima Capitao se ubica 12º. 

 

Recibir mas informacion sobre
Medio Chevrolet para Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas