Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Mejora en el motor de Kreitz

Juan Kreitz realizó distintos trabajos sobre el motor del Renault Clio que lo hacen ilusionarse con un resultado positivo en Río Cuarto.
Mejora en el motor de Kreitz
Mejora en el motor de Kreitz

Destacando que se llega con mayor cantidad de caballos de fuerza sumado a un repaso llevado a cabo sobre la totalidad del Renault Clio, Juan Kreitz apuesta a poder surgir entre los diez destacados del fin de semana, lo que le posibilitaría volver a estar en los primeros planos de la clase mayor, lo cual no se termina de conseguir a causa de una serie de detalles que van surgiendo y que, aparentemente, estarán corregidos de cara a la visita al trazado cordobés.

“Estamos por el buen camino pero durante el receso nos centramos en alcanzar mejoras sobre el motor del Clio. Si se lograba mayor potencia ibamos a correr a Rio Cuarto caso contrario seguiríamos buscando alternativas. Acorde a lo probado, el rendimiento del motor arrojó cuestiones positivas y ello nos permite estar presentes en la próxima fecha, manteniendo la idea de estar entre los diez primeros lugares, posición que queremos mantener fecha tras fecha y que algunas cuestiones nos distancian de redondear ese trabajo”, comentó el piloto de Villalonga.

Recibir mas informacion sobre
Mejora en el motor de Kreitz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas