Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Méndez llega con mejoras a La Plata

El "Kinoto" de Damián Méndez tendrá mejoras en la planta impulsora para la próxima cita del Turismo Pista.
Méndez llega con mejoras a La Plata
Méndez llega con mejoras a La Plata

Manteniendo un año con algo de irregularidad a nivel deportivo pero con la expectativa de siempre de poder revertir el panorama, Damián Mendez se prepara para afrontar la próxima fecha del año, visitando una vez más el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y llegando a esta nueva cita con un auto que ha pasado por distintos arreglos sumado a algunas mejoras que fueron encontradas por parte del equipo que encabeza Andrés Scaricaciottoli.

Teniendo en cuenta las alternativas sufridas en la última competencia, una vez llevado a cabo el balance de los daños manifestados sobre el Ford Ka, se decidió afrontar trabajos de chapa y pintura sobre el auto, teniendo en cuenta que se busca la mejor presentación posible a nivel estético. Además, se encontraron algunas rótulas torcidas, lo cual posiblemente fue causante de la merma de rendimiento en cuanto al chasis. Sumado a ello, se llevó a cabo un desarme completo del motor mejorando dicho aspecto y sin descartar la posibilidad de realizar una prueba de forma previa terminando de alistar el auto para el inicio de la actividad oficial.

Más allá de reconocer la gran paridad que se mantiene dentro de la categoría, Damián Mendez intentará alcanzar un lugar en la zona de podio, lo cual significaría de gran impulso pensando en poder seguir adelante con la temporada deportiva, buscando mantenerse como protagonista en las fechas restantes y terminar el año con un semblante positivo pese a los inconvenientes surgidos que lo han dejado distante de los primeros planos.

“Estamos teniendo un año complicado pero no bajamos los brazos tratando de revertir el panorama, una vez culminada la última competencia el auto pasó por distintos arreglos de chapa y pintura apostando a la estética del mismo sumado a modificaciones realizadas sobre el chasis y el motor, las cuales esperamos ver reflejadas en pista en una jornada de ensayos. Esta fecha es fundamental para nosotros porque necesitamos un impulso importante pensando en completar todo el año. Le agradezco a los sponsors que pese a los resultados nos sigue apoyando y siguen siendo fieles a este proyecto deportivo, sumado al equipo que trabaja día a día para brindarme el mejor auto posible” Contó Damián Mendez.

Recibir mas informacion sobre
Méndez llega con mejoras a La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas