Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Mercedes-Benz: “Ahora vamos a apuntar a la Fórmula E”

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, indicó a Carburando que es la línea que seguirá la marca, al irse del DTM. Mirá el video.
Mercedes-Benz: “Ahora vamos a apuntar a la Fórmula E”
Mercedes-Benz: “Ahora vamos a apuntar a la Fórmula E”

A pura sonrisa, por la apertura de una nueva concesionaria en la zona de San Fernando y por el lanzamiento del Clase A, el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, se refirió a la gran actualidad que vive la marca alemana en el plano deportivo. Mercedes está próximo a salir campeón de la Fórmula 1 de la mano de Lewis Hamilton y hace unos días se despidió campeón del DTM.

Sobre la Fórmula 1, donde Hamilton está a punto de alcanzar los 5 títulos, al igual que la gran figura de Mercedes, Juan Manuel Fangio, Zey comentó: “Es muy importante para la marca que estemos cerca de un nuevo título. Estamos muy orgullosos del equipo, que sea tan exitoso”. Y esbozó una broma: “Personalmente me gustaría que se extienda la definición del certamen a Brasil, ya que voy a estar en Interlagos y podría festejar allá. Pero en serio, Mercedes se merece el título”.

Asimismo, el directivo destacó al gran rival: “Ferrari es un gran equipo y con un gran piloto, como Sebastian Vettel, que también es alemán”.

Al margen de la Fórmula 1, Mercedes-Benz se fue por la puerta triunfal del DTM, la gran categoría de turismo alemana, al despedirse tras 30 años con un título. “Fue una decisión muy difícil para nosotros. Hay que mirar el mundo a nivel global, más en mercados muy grandes, como el europeo, el americano, el chino, los autos eléctricos ganan mayor terreno. Las automotrices deben alinearse a eso. Vamos a apuntar a esa línea y es por eso que vamos a apuntar a la Fórmula E”, apuntó Zey.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes-Benz: “Ahora vamos a apuntar a la Fórmula E”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas