Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mercedes-Benz anunció que llegará a la Argentina el AMG One

Inspirado en el F.1, el Mercedes-AMG One vendrá al país, tal anunció Mercedes-Benz en el Salón de San Pablo. Mirá detalles del deportivo de más de 1000 cv
Mercedes-Benz anunció que llegará a la Argentina el AMG One
Mercedes-Benz anunció que llegará a la Argentina el AMG One

Uno de los stands más espectaculares del Salón de San Pablo es el de Mercedes-Benz. Con el estilo que acostumbra en los salones internacionales, la marca alemana realizó presentaciones y además importantes anuncios que involucran al mercado argentino. Entre ellos, la llegada al país del impresionante AMG One, el vehículo inspirado en la Fórmula 1 y derivado del concept Project One.

Con más de 1.000 CV y velocidad máxima superior a los 300 km/h, el Mercedes-AMG ONE es el primer vehículo de paseo de la historia en contar el motor híbrido de la Fórmula 1.

 


El “hyper car”, como es llamado, ha pasado por intensas pruebas de pista y laboratorios y figura entre los más destacadas de Mercedes-Benz de los últimos años.

El modelo es impulsado por una unidad inteligente compuesta por un motor V6 turbo, capaz de alcanzar 11.000 rpm y cuatro motores eléctricos que rotan hasta 50.000 rpm. El vehículo tiene tracción total permanente y el eje delantero tiene propulsión totalmente eléctrica.

El diseño es totalmente funcional e incluye elementos aerodinámicos activos. En el interior, resalta el volante similar al usado en la Fórmula 1, que permite ajustes en el modo de conducción y suspensión, además de mostrar la marcha en uso en su área superior.

El Mercedes-AMG One, que es una edición limitada a 275 vehículos, vendió todas sus unidades dos años antes de la entrega, que está prevista para fines de 2019, contando con tres clientes brasileños. ¿El precio? Se vende a casi 3 millones de euros, sin impuestos, por lo que se estima que en la Argentina alcanzaría los 5 millones. La casa alemana ya contactó a los potenciales clientes para comercializar el exclusivo vehículo.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mercedes-Benz anunció que llegará a la Argentina el AMG One

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas