Mercedes va por un nuevo récord a Nürburgring

Mercedes-AMG ya amenaza con quitarle el récord al nuevo Porsche Panamera en Nürburgring. ¿Podrá?

Hace tan solo unos días, el nuevo Porsche Panamera nos sirvió un aperitivo previo a su presentación a modo de récord en Nürburgring, convirtiéndose en la berlina grande más rápida del infierno verde con un registro de 7:29'81. Pues bien, Mercedes-AMG no ha tardado en reaccionar y ya amenaza con arrebatar el trono, lanzando de paso un 'dardo envenenado' a Porsche.

  • Te puede interesar: Los mecánicos del Súper TC2000 que le dan pelea a los incendios en Córdoba
  • La firma de Affalterbach ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que rememora la plusmarca cosechada hace dos años en el mítico trazado alemán a bordo de un Mercedes-AMG GT 63 S 4 Matic+, con el que firmó un tiempo de 7:30'.109.

    Es decir, el GT de cuatro puertas de AMG perdió recientemente la corona de Nürburgring por solo décimas de segundo frente a la nueva berlina de Porsche, pese a que la primera rodó hace ya casi dos años, y los de la estrella no han tardado en recordarlo (parece ser un: "Porsche, ¿es todo lo que sabes hacer"?) al tiempo que dejan entrever que volverán pronto al circuito en busca de recuperar el trono.

    "Nuestra vuelta récord fue la mejor de su clase y solo 0,3 segundos por debajo de un reciente récord del que puede que hayas oído hablar. Tal vez, es hora de volver a la pista", reza el escrito de la división más prestacional de la estrella en una evidente alusión a Porsche.

    Fuente: Motorpasión