Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Meza Campos se suma a la nueva generación de la Clase Dos

Meza Campos se suma a la nueva generación de la Clase Dos
Meza Campos se suma a la nueva generación de la Clase Dos

Facundo Meza Campos espera estrenar un flamante Chevrolet Corsa en el que se trabaja contrarreloj en el equipo de Carlos Freire.

Sin duda alguna el piloto chaqueño es hoy uno de los referentes de la Clase Dos de Turismo Pista, categoría donde ha desarrollado la gran mayoría de su carrera deportiva desde sus inicios en el automovilismo. El piloto de Resistencia cuenta con una amplia experiencia pero siempre a bordo de un Fiat Uno, modelo con el que conquistó sus triunfos dentro de la especialidad y con el que también fue candidato al título de la especialidad. Hoy espera el momento del cambio generacional, donde apuesta junto al equipo de Carlos Freire a estrenar un flamante Chevrolet Corsa que se construye en el taller de este último, y en el cual se trabaja sin pausa para que sea de la partida en Junín. De no ser así, continuaría a la actividad con el auto que utilizó hasta ahora, dejando el estreno para la fecha siguiente en el autódromo de La Plata.

"Después de varios años en la categoría llegó el momento de la renovación para nosotros y daremos el salto a un auto de nueva generación, el que por estas horas se está construyendo en el taller de Carlos Freire. El auto es un corsa completamente nuevo, en el que se trabaja sin pausa para que lo podamos probar antes de salir rumbo a Junín. De no ser posible seguiremos con el Fiat Uno, pero el equipo se propuso llegar y estrenarlo en la que viene, por lo que confiamos que así será. Es importante poder contar con un auto nuevo y poder pelear de igual a igual con el resto, aunque el Fiat nuestro es muy rendidor y siempre nos permitió estar adelante. confiamos en este proyecto y obviamente en la capacidad de este equipo, por eso simplemente esperamos el momento de probarlo y confirmar que estaremos con este nuevo auto en el que depositamos todas las expectativas de lograr un nuevo triunfo en esta competitiva categoría" expresó Facundo, quien es el piloto mas jóven en lograr un triunfo dentro de la divisional y que va por otro éxito en su nueva etapa.

Recibir mas informacion sobre
Meza Campos se suma a la nueva generación de la Clase Dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas