Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

MotoGP

“Mi cuerpo dijo basta, me cuesta respirar”

Un protagonista del MotoGP no sabe si podrá correr en Assen por sus dolores en las costillas tras una caída en el pasado Gran Premio.

“Mi cuerpo dijo basta, me cuesta respirar”
“Mi cuerpo dijo basta, me cuesta respirar”

El Gran Premio de Países Bajos no está tratando de la mejor manera a Pol Espargaró, ya que tras los primeros entrenamientos del fin de semana, no sabe si correrá el domingo por los dolores en las costillas.

El viernes, durante la primera tanda de entrenamientos, Pol Espargaró sufrió dos caídas, la segunda de ellas muy fuerte, en la que se llevó un tremendo golpe en las costillas.

Leer más: Bagnaia dominó el viernes en Assen

A pesar de largar el domingo, no pudo ver la bandera a cuadros y volvió a la zona de boxes a ocho vueltas del cierre.

A pesar del tratamiento de recuperación intensiva que hizo en la previa al fin de semana en Assen, la primera jornada de ensayos en Holanda no le permitió al español asegurar que vaya a poder correr por el dolor que siente al manejar la mot.

"Para subirse a estas motos tienes que estar perfecto y yo no lo estoy. Mi cuerpo ha dicho basta, me cuesta bastante respirar. No me esperaba estar así", señaló Espargaró, que fue 19º en la tabla combinada de tiempos, a 1,5 segundos de Pecco Bagnaia, el más veloz del viernes.

Y agregó: "Me cuesta bastante respirar. Tengo una contractura inmensa en la espalda por ir protegiendo la zona de la costilla con el resto del cuerpo. Me cuesta mucho tomar aire y me duele bastante. Espero que, con un poco de antiinflamatorio, mañana pueda estar un poquito mejor".

Leer más: A fondo y bajo la lluvia: impactante a bordo en Assen

"Hay un parate después de esta carrera (de cinco semanas), y eso me ayudará. Para mí es importante estar encima de la moto, pero si estoy así mañana (por el sábado) no sé si podré hacerlo. Si soy competitivo, y eso pasa por terminar entre los diez primeros, me subiré. Si veo que no puedo, entonces pensaré qué hacer. Dependerá de cómo me levante", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Mi cuerpo dijo basta, me cuesta respirar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas