"Mi gusto en el arte pasa por los autos clásicos"

La joven artista barilochense Yamila Zabaljauregui pasó por carburando en casa y contó detalles de sus trabajos y sus próximas presentaciones.

Yamila Zabaljauregui nació y reside en Bariloche donde trabaja como artista  freelance. Tomó clases particulares de dibujo a partir de sus 12 años,  y a partir de la adquisición de un auto clásico de parte de su familia,  comenzó a desarrollar su pasión.

Yamila

 

Durante el año 2017 Yamila, se presentó junto a otros artistas argentinos en el evento de autos clásicos “1000 Millas Sport” de Argentina, en el Hotel Llao Llao de Bariloche. Ese evento,  le permitió desarrollar finalmente todas sus habilidades como artista.

Recientemente cuenta con presentaciones en Rally de la Fraternidad 2019 entre Argentina y Chile y estuvo presente en la IX edición de Retro Clásica Bilbao 2019 en España.

Durante este fin de semana, con motivo del 7mo. aniversario del Paseo Fangio, Yamila participará como expositora de una muestra de arte virtual e inmersiva "De Autos y Héroes". Se puede acceder desde la pagina de Facebook del Paseo Fangio

La nota completa acá: