Mick Schumacher y su amor por Ferrari: “Nuestro corazón siempre será rojo”

Mick Schumacher hizo referencia a su llegada a la Academia de Pilotos de Ferrari y demostró su amor por la marca italiana.

En los últimos días de enero Ferrari comunicó la llegada de Mick Schumacher a su Academia de Pilotos para que el hijo de Michael siga con creciendo dentro del automovilismo y sumando nuevos conocimientos. El joven alemán dejó a las claras su amor por la marca italiana y que su corazón por siempre será rojo.

"Estoy muy feliz y es un honor para mí ser parte de esta increíble historia, es genial vestir de rojo ahora. Nuestro corazón siempre fue rojo y siempre lo será. Es algo con lo que me sentí más cómodo y por eso decidimos y tomamos la decisión", le expresó Mick Schumacher a The Grid.

Además, el joven piloto alemán señaló que sus primeros pasos en Fórmula 2 serán de aprendizaje y luego intentará pelear de manera firme: "Vamos a seguir como siempre lo hicimos. Seguir aprendiendo es el punto principal de las categorías júnior. Y a pesar de que ahora estamos en F2, que es un paso por debajo de F1, es muy importante coger toda la información que pueda, aprender y luego, una vez que esté en condiciones, usarla".

Mick Schumacher

Por último, Mick Schumacher el mes pasado representó a Alemania junto a Sebastian Vettel en la Carrera de Campeones y dijo que fue muy bueno hablar con el actual piloto de Ferrari de Fórmula 1 debido a la experiencia que tiene: "Es genial haber podido hablar con Sebastian, tiene mucha experiencia en la F1. Siempre es bueno ponerse al día con él y hablar de muchas cosas, no sólo de la F1 sino también de la F2 y cómo manejar un fin de semana de carrera".