Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

“Mientras tenga posibilidades, no bajaré los brazos”

Fue la expresión del Chaqueño Renzo Cerretti, vencedor ayer en Concepción del Uruguay. “Techito” volvió a la victoria en la Clase Tres.
“Mientras tenga posibilidades, no bajaré los brazos”
“Mientras tenga posibilidades, no bajaré los brazos”

“Gané por el equipo que tengo, Lucas Benincasa y Ariel Guerini me volvieron a entregar un auto increíble y hoy (por el domingo),  la suerte nos acompañó. A lo largo del año, tal vez no hemos tenido la misma fortuna que hoy, pero siempre he dispuesto de un buen auto, que fuimos mejorando carrera tras carrera,  porque entendimos que nuestros rivales habían dado un salto de calidad. Estamos en un buen camino”. Comentó el piloto chaqueño cuando bajó del podio.

Además, Renzo agregó: ”Juan Manuel Damiani tenía un gran auto en lo trabado y sabía que era un rival duro para la carrea, se despistó y me quedó el camino libre. A partir de ese momento, me ocupé de controlar el avance de Lucas Petracchini,  hasta que recibió un toque y pude hacer una luz”.

Además, sobre el momento de la neutralización de la carrera, que marcó una bisagra en la definición dejó su punto de vista: “El auto de Thiago Martinez no era para auto de seguridad, eso me complicó un poco pero bueno, miro lo positivo que fue haber vuelto a ganar”.

Con relación a la parte final del presente torneo dijo: “Hoy debería ser el puntero del Campeonato si no se hubieran perdido los puntos en San Nicolás cuando gané. No voy a perder la esperanza y me voy a preparar fuerte para las dos últimas fechas del año, donde se define el Campeonato y mientras tenga posibilidades,  no bajaré los brazos”.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 29, 30 y 31 de octubre en Rio Cuarto.

Lo mas leído