Top Race

Miguel Otero se suma al Tinos Sport

El piloto de Comodoro Rivadavia se incorpora al equipo Tinos Sport. Conducirá un Lexus a partir de la próxima fecha que se corre este fin de semana en Buenos Aires.

Miguel Otero se suma al Tinos Sport
Miguel Otero se suma al Tinos Sport

Luego de su ausencia en la pasada competencia de Neuquén, Miguel Otero vuelve a ser parte del Top Race V6. El piloto del sur argentino confirmó su llegada a la estructura Tinos Sport, donde acordaron un esquema deportivo de trabajo, para lo que resta de la presente temporada.  

Otero hizo referencia a este cambio y dijo: “Estoy muy contento de confirmar mi retorno a la Categoría Top Race. Sufrí mucho mirando la carrera de Neuquén por tele al no poder ser parte de la misma y ahora se presenta esta oportunidad de ser parte del equipo de “Pupi” Yema, con quien mantengo una muy buena relación”.

“Agradezco esta oportunidad que se presenta junto al equipo Tinos Sport, me renueva la ilusión para lo que viene, estoy con muchas ganas de comenzar este proyecto. Vamos a competir a un trazado como el nueve, ya conocido por mí. Intentaré cerrar el año al menos, subiendo al podio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tinos Sport (@tinossport)

Foto: Damián Barischposlki

Recibir mas informacion sobre
Miguel Otero se suma al Tinos Sport

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas