Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Milla, Julián y De Benedictis no fueron autorizados por la ACTC

Matías Milla, Ignacio Julián y Franco De Benedictis habían sido invitados suplentes para los 1000 kilómetros. Sin embargo, la ACTC no los autorizó.
Milla, Julián y De Benedictis no fueron autorizados por la ACTC
Milla, Julián y De Benedictis no fueron autorizados por la ACTC

La ACTC les permitió a los pilotos titulares, que habían invitados a uno solo piloto para los 1000 kilómetros, anotar a un suplente por cualquier eventualidad que puedan sufrir alguno de los integrantes de la tripulación. La fecha límite era sobre la tarde del martes. Varios lo hicieron en tiempo y forma pero algunos nombres presentados no fueron autorizados por la ACTC.

Hace una semana se supo que el equipo Renault había anotado a Ignacio Julián para que sea el piloto suplente del la tripulación encabezada por Facundo Ardusso. A su vez, hicieron lo mismo con Franco De Benedictis para que se sume a la formación de Emiliano Spataro. A pesar de la alegría de ambos por la invitación, la ACTC no los autorizó a ser parte de la carrera por los 80 años del TC.

Lo mismo sucedió con Matías Milla. El piloto de Toyota del Súper TC2000 y muy amigo de Matías Rossi fue invitado como suplente para ser parte de la tripulación del piloto de Del Viso. Sin embargo, Milla tampoco fue autorizado por la ACTC para compartir ante cualquier eventualidad el Ford número 2 del campeón 2014.

Los autorizados por la ACTC

Pero si hubo varios que recibieron la aprobación de la ACTC. Uno de los casos más resonantes es el de Agustín Canapino. El arrecifeño anotó como suplente a su hermano Matías, quien compite en el TC Pista Mouras. Eduardo Bracco se sumará a la plantilla de Juan Martín Trucco. Lo propio hará Lucas Alonso con Gabriel Ponce de León y Sebastián Gómez con Jonatan Castellano.

En tanto, Andrés Jakos, uno de los grandes protagonistas que tiene el campeonato del TC Mouras, será el suplente de la tripulación de Juan Martín Bruno. Matías Guiffrey irá con Juan Manuel Silva y Maximiliano Vivot con José Manuel Urcera. Vale recordar que la ACTC fue muy explícita con su política y explicó en varias oportunidades que la prioridad para correr esta carrera la tendría los pilotos que estén disputando alguno campeonato de la Asociación. Es muy probable que se haya tomado esto como parámetro para no autorizarlos a Milla, Julián y De Benedictis a ser parte de este importante evento.

Leer más: Diego Aventín probará un auto del equipo de Tadei

Recibir mas informacion sobre
Milla, Julián y De Benedictis no fueron autorizados por la ACTC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas