Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Milla: "Tengo que aprovechar el momento"

Matías Milla, de gran actuación en Alta Gracia, viaja a General Roca confiado con el potencial que tiene, En la primera fecha podría haber estado más arriba
Milla: "Tengo que aprovechar el momento"
Milla: "Tengo que aprovechar el momento"

Más allá del resultado final que tuvo en la primera fecha del Súper TC 2000, disputada en el circuito de Alta Gracia, Matías Milla demostró que puede estar a la altura de su dos compañeros que tiene en Renault. En Córdoba se lo vio firme, concentrado y muy entusiasmado con el nuevo proyecto. En dialogo con Carburando, el de Campana hizo un balance de esa competencia y al respecto señaló: “La evaluación personal fue buena. Me sentí muy rápido con el auto, siempre entre los cuatro primeros, pero lamentablemente fue una lástima lo de la falsa largada que me complicó haber llegado bien adelante.  Más allá de haber finalizado en el 10º lugar estoy esperanzado en continuar con ese nivel. Mi idea es estar siempre lo más cerca de mis dos compañeros de equipo (Facundo Ardusso y Leo Pernía) que también son rivales a vencer. Hay que trabajar ordenadamente y estar concentrados para traernos un buen resultado de General Roca”.

Leer más: Matías Rossi es el piloto actual más ganador en Gral Roca

En cuanto a lo que vio del Súper TC 2000, con todos su cambios, el hombre de Renault expresó: “Creo que hay trabajar mucho con todos los cambios que se hicieron y me parece que tenemos que ser  medidos con los comentarios. Considero que debemos elogiar la tarea que llevó adelante la categoría para cambiar los motores y todo lo realizado por lo equipos para modificar los autos en tan poco tiempo. De mi parte haré todo el empuje posible para tener un Súper TC 2000 fuerte”.

Por último, y ante la buena performance que se vio de Renault y de el en Alta Gracia, Matías consideró que es un gran momento para explotar. “Claramente tengo que aprovechar el momento porque el auto está competitivo y está muy bien. No será un torneo sencillo porque creo que se irá emparejando. Vi que varios equipos hicieron grandes modificaciones después de la primera fecha para dar pelea y no me caben dudas que en esa lucha estará Renault con todo su potencial. Hay un largo camino por delante y me parece que Roca es una linda oportunidad para estar delante de nuevo”. 

Leer más: Achicar la distancia o seguir preocupados

Recibir mas informacion sobre
Milla: "Tengo que aprovechar el momento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas