Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Milton Bobel puso en pista su Fiat Linea de TC2000

El chaqueño giró para corroborar el funcionamiento de la unidad con la debutará en la categoría
Milton Bobel puso en pista su Fiat Linea de TC2000
Milton Bobel puso en pista su Fiat Linea de TC2000

Milton Bobel y el Barovero Racing Team realizaron la primera puesta en pista del Fiat Linea con el que harán su debut en la temporada 2020 del TC2000. El shakedown se llevó a cabo en el autódromo Juan Oria de la ciudad cordobesa de Marcos Júarez.

Luego de la breve prueba consumada, Bobel comentó sensaciones positivas del funcionamiento del auto. “Tuvimos la primera puesta en pista del auto, el cual fue hecho a nuevo y quedó muy prolijo. Logramos hacer nuestras primeras vueltas y nos gustó mucho el funcionamiento del Fiat Linea, por lo que nos adaptamos rápido al manejo del tracción delantera, algo muy diferente a lo que es la Fórmula 2.0 Renault”, indicó.

Además, añadió: “Pudimos chequear el correcto funcionamiento de la caja de velocidades y de todo el sistema de frenos. También corroboramos el andar general del Linea y nos quedamos muy conformes con la primera impresión que nos dejó porque pudimos aprovechar al máximo el trabajo que hicimos”

Con la intención de seguir progresando con todo el conjunto, el nacido en Quitilipi tiene previsto concretar otro ensayo antes del comienzo de la temporada. “Junto al equipo tenemos pensada la posibilidad de hacer otra prueba porque el rendimiento del auto nos entusiasma. La idea es volver a concretar un ensayo para seguir agarrando confianza y poder avanzar en el desarrollo del auto”, expresó.

Por último, el chaqueño remarcó que avanza en la idea de ser de la partida desde el inicio del calendario . “Nuestro objetivo desde un principio era correr las últimas fechas de TC2000 del 2019, pero no pudimos lograrlo por diferentes inconvenientes. En este inicio de 2020 ya tenemos el auto terminado y conociendo que funciona muy bien, estamos enfocados en estar presentes desde la primera fecha en la categoría”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Milton Bobel puso en pista su Fiat Linea de TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas