Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mirá la Toyota Hilux que vendrá en 2021

Toyota presentó en Tailandia la versión 2021 de la Hilux, con un renovado diseño tanto para la Pick Up como para la SW4. Mirá las imágenes.
Mirá la Toyota Hilux que vendrá en 2021
Mirá la Toyota Hilux que vendrá en 2021

Es la camioneta N° 1 de la región. Y Toyota no se queda atrás. La marca japonesa presentó en Tailandia la nueva Hilux, la versión que se verá en 2021. En la Argentina, Toyota reactivó la planta industrial de Zárate, tras la detención por la cuarentena producto de la pandemia por el Covid 19. Y allí se fabrica, como en otros puntos del planeta, la Hilux.

En cuanto al diseño, la nueva Hilux mostrada en Tailandia cuenta con faros delanteros Bi-Led de nuevo diseño y luces de Led traseras. Además también llama la atención la renovada parrilla en todas las versiones. Si bien en el interior no se ven grandes modificaciones, la marca japonesa afirma que se mejoraron las terminaciones y la calidad del material.

 


La suspensión ha sufrido un cambio notable, que mejora la tenida, aumentando la seguridad y el confort. En el caso de la suspensión, tiene mayor capacidad de absorción de los amortiguadores con mejora en los impactos. Luce la motorización del turbodiésel 2,8 litros para sus versiones tope de gama SRV y SRX (la GR Sport tiene otro motor), y con los 27cv adicionales alcanza una potencia de 204cv.

En cuanto al aspecto tecnológico agrega compatibilidad con Apple Car Play para su multimedia central. Pero fundamentalmente incorpora el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye sistema de pre-colisión, control dinámico de velocidad crucero y alerta de salida involuntaria de carril. Un avance más para la histórica camioneta emblema de Toyota en el mundo.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mirá la Toyota Hilux que vendrá en 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas