Fórmula 1
"Mis dientes se movían por el rebote"
El británico mostró su disconformidad con el "porpoising" del Mercedes en Mónaco.
Lewis Hamilton sigue sin encontrar el rumbo en la Fórmula 1 y el último fin de semana terminó en un deslucido octavo lugar, el Gran Premio de Mónaco 2022.
El piloto de Mercedes no pudo avanzar en una pista que se fue secando y además quedó atascado detrás de Fernando Alonso, que defendió la posición en un segundo pelotón muy comprimido. "Es frustrante, por supuesto, pero es así. Me limité a ir detrás de Fernando", expresó Hamilton sobre su carrera.
Leer además: ¿"Checo" Pérez festejó ebrio?
Por otro lado, Hamilton volvió a sufrir con el "porpoising" o rebote en el Mercedes, que se potenció con las ondulaciones del circuito. "Sólo rezo para que el coche no se sienta nunca más como aquí."Mis dientes, mi mandíbula se movía todo el tiempo. ¡Ya estoy harto de estos rebotes", expresó con frustración, Lewis Hamilton tras la carrera de Mónacó.
😡 #F1 Tras el frustrante 8° puesto en el #MonacoGP, el británico volvió a expresar su molestia por el problema sin solución que parece ser el rebote de su @MercedesAMGF1, algo que su compañero George Russell no parece sufrir tanto.
— Carburando (@CarburandoTV) May 31, 2022
¿Tiene razón Hamilton?
Te leemos. pic.twitter.com/lYivXrk6J9