Moggia probó el Renault campeón de TC2000

Guido Moggia probó este viernes en Alta Gracia el Renault del Ambrogio Racing con el que Nicolás Moscardini salió campeón del TC2000.

El flamante campeón de la Fórmula 2.0 Renault, Guido Moggia, se acercó hasta el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde probó el Renault Fluence del Ambrogio Racing que llevó a la corona del TC2000 a Nicolás Moscardini.

La prueba fue un poco cambiante y tuvo diferentes condiciones de pista, ya que por algunos momentos apareció la lluvia en el trazado cordobés.

Luego de la prueba, Marcelo Ambrogio, responsable del equipo, manifestó: “Estamos muy contentos de haber podido girar con Guido. Las condiciones del clima fueron muy cambiantes y eso sirvió para que pueda tener diferentes referencias de puesta a punto. Tuvo una excelente adaptación al auto y eso es muy bueno”.

Pero el campeón de la Fórmula 2.0 Renault no fue el único que probó un auto del TC2000 esta semana en Alta Gracia, ya que el martes pudieron probar el Ford que usará Lucas Vicino en la Escudería Fela Facundo Rattaro, Facundo Marques y Matías Cáceres.

Por su parte, en el autódromo de Buenos Aires también hubo acción, ya que el Fineschi Racing probó con sus dos Peugeot 408. El miércoles giraron Facundo Bustos y Luciano Martínez. Mientras que el jueves lo hicieron Andrés Josephson, Juan Manuel Damiani y Federico Braga.

El JM Motorsport también tuvo actividad, ya Santiago Ventana probó el Ford Focus que utilizó Eugenio Provens en esta temporada de TC2000.