Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Moni sigue en la Clase 3 con el Clio

El piloto de clase 3 del Turismo Pista seguirá con el Renault Clio de su propiedad y con el objetivo de estar en los puestos de vanguardia.
Moni sigue en la Clase 3 con el Clio
Moni sigue en la Clase 3 con el Clio
Fernando Moni confirmó su presencia en la temporada 2017 y quiere estar en la pelea. El objetivo será ir tratando de adquirir el mayor protagonismo posible desde la primera fecha.
 
Para cumplir con esta meta deportiva que se ha trazado, Moni seguirá con el Renault Clio que supo estrenar el último año, contando con la atención de Luis Gerstner, quien ya se encuentra trabajando en el auto teniendo en cuenta que realizó un repaso completo del mismo a fin de año. Por su parte, Juan Di Fazio ha realizado lo propio sobre el motor y todo se encuentra encaminado para terminar de alistar el auto en el corto plazo.
 
Este año el Clio lucirá el Nro 12 y la intención del piloto de manera conjunta con su equipo es la de afrontar una o dos jornadas de prueba para últimar detalles, comprobar la adaptación de los nuevos neumáticos al auto y comenzar a pensar en el inicio de la temporada de forma oficial.
 
“Pensando en el año que comienza a nivel deportivo, estaremos encarando el mismo de la misma forma de cómo terminamos el 2016, sobre nuestro Renault Clio y con el mismo equipo de trabajo. En las próximas semanas cumpliremos con una o dos pruebas en pista para luego pensar de lleno en el inicio de un campeonato en el cual pretendemos ser protagonistas desde el comienzo, reconociendo la importante competitividad que sigue evidenciando la categoría y el hecho de tener que redoblar esfuerzos para poder surgir en la disputa por los primeros lugares” manifestó Fernando Moni.

Recibir mas informacion sobre
Moni sigue en la Clase 3 con el Clio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas