Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Moni va por más

Intentará meterse en los primeros lugares este fin de semana, en oportunidad de la tercera fecha de la temporada que tendrá lugar en el Gálvez de Buenos Aires.
Moni va por más
Moni va por más

Con la tranquilidad de haber mostrado en las dos primeras competencias del año un potencial más que interesante del Renault Clio, Fernando Moni intentará redondear un buen resultado éste fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se desarrollará la tercera fecha del campeonato del Turismo Pista.

Los trabajos llevados a cabo por parte de Luis Gerstner sobre el chasis del auto han sido de repaso de todos los elementos, mientras Juan Di Fazio cumplió con lo propio sobre la planta motriz del auto que luce el Nro 15 en sus laterales y que Moni intentará llevarlo a los primeros planos en el regreso de la categoría al escenario porteño.

Para cumplir con el primer contacto con el trazado, Moni tomará parte de las pruebas comunitarias, dónde se terminarán de sacar conclusiones respecto al rendimiento general del Clio para trabajar en la mejor puesta a punto posible, pensando en el comienzo de la actividad oficial del día viernes.

“Nos está faltando redondear pero el auto va muy bien. En Olavarría ganamos una serie pero se abandona en la final mientras en Concordia se rompe la caja al momento de clasificar y desde allí tuvimos que ir recuperando lugares en carrera. Esperemos torcer el rumbo este fin de semana en Buenos Aires, sabiendo que un buen resultado será fundamental para no permitir que se escapen los primeros lugares del campeonato”, expresó Fernando Moni.

Recibir mas informacion sobre
Moni va por más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas