Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Montanari: “Me ha gustado mucho el formato del Top Race”

El piloto de La Adela, provincia de La Pampa Nicolás Montanari, que debutó en Buenos Aires junto al equipo CS Racing, estarán presentes en Río Cuarto con el Top Race.
Montanari: “Me ha gustado mucho el formato del Top Race”
Montanari: “Me ha gustado mucho el formato del Top Race”

Nicolás Montanari debutó en la pasada competencia de Top Race disputada en Buenos Aires. El piloto de la provincia de La Pampa buscó sumar experiencia y ahora, junto al equipo CS Racing trabajan para mejorar la performance deportiva de su Mercedes Benz #22.

“Mis primeras sensaciones dentro del Top Race han sido muy positivas. Me gustó el formato de auto, la velocidad de curva, la potencia del motor y en principio, llegamos muy justo con el tiempo para la carrera en Buenos Aires y nos faltó muchísimo. El auto estaba indócil, le faltaba ritmo y trabajo. El Equipo CS Racing con Cristian Satriano y Pedro Viglietti ahora,  que ha dispuesto del tiempo necesario para analizar nuestra performance, seguramente repasaran todo y replantearán varias cuestiones para dar un salto de calidad”.  Comentó Montanari

En relación al futuro deportivo agregó: “Todos hacemos un esfuerzo muy grande para poder estar presentes y confío mucho en este equipo. El tiempo nos jugó en contra y no pude disponer de un auto nueve puntos para competir a semejantes rivales y estructuras referentes, como los que nutren el Top Race. Así que ahora, todas las energías positivas están puestas en revertir lo que fue la carrera en Buenos Aires”.

Finalmente y consultado sobre su experiencia en el próximo escenario que utilizará la categoría concluyó: “En Río Cuarto ya corrí con el TC Pista Mouras y conozco el dibujo, me gusta es rápido y técnico. Estoy en lo personal ahora,  abocado a resolver el presupuesto necesario para competir de la mejor manera posible y voy con muchas ganas a esta fecha en Córdoba”.

Foto de Portada: Damián Barisckpolski

Recibir mas informacion sobre
Montanari: “Me ha gustado mucho el formato del Top Race”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas