Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Monteagudo: “Estamos contentos con el presente”

Juan José Monteagudo hizo un balance de la temporada 2021 tras la quinta fecha que disputó el TC2000 el fin de semana en Buenos Aires.
Monteagudo: “Estamos contentos con el presente”
Monteagudo: “Estamos contentos con el presente”

El equipo JM Motorsport completó una nueva fecha del TC2000 el pasado fin de semana en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires y su director general, Juan José Monteagudo realizó un análisis de lo que viene siendo la temporada.

“El balance general que se hace del inicio del comienzo del 2021 es muy bueno. Estamos contentos porque empezamos con dos autos y estamos con tres unidades ahora. Lo bueno es que podemos ir evolucionando en cada competencia y eso se ve reflejado en los resultados”, comentó Monteagudo.

Leer además: El Súper TC2000 correrá la próxima fecha en Paraná

Sobre la performance y el desarrollo técnico de los Focus, el directivo destaca los trabajos realizados a lo largo del año. “Estamos en un buen nivel técnico y de desarrollo. Estas unidades tienen una configuración del 2018 y en líneas generales mantenemos esa base con algunos detalles de puesta a punto para cada fin de semana”, contó Juan José.

Con respecto a la alineación de pilotos, el equipo contará con novedades en la próxima fecha que se disputará el 18 de julio en Paraná. “Ayrton Chorne volverá a correr en la próxima fecha. El fin de semana no pudo estar en Buenos Aires ya que tenía compromiso en el TCR South America. Trajimos el auto porque había una posibilidad que lo corra un piloto, pero eso no se concretó, pero de todas maneras para la próxima en Paraná vuelven Ayrton Chorne y Gonzalo Reilly”.

 

Recibir mas informacion sobre
Monteagudo: “Estamos contentos con el presente”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas