Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

WTCR

Monteiro la siguió por twitter

José María López ganó la segunda competencia del WTCC en Paul Ricard, Francia, y eso nadie lo puede discutir, exceptuando si sos Tiago Monteiro. Que producto de un toque entre ambos terminó abandonando y uso twitter para mostrar su descontento con la resolución de la maniobra.
Monteiro la siguió por twitter
Monteiro la siguió por twitter

“Día para olvidar... P7 en la primera carrera y luche por la victoria en la carrera 2 hasta que fui empujado a fuera por  @ pechito37”, twiteó Monteiro el domingo luego de la competencia.

El hecho comienza cuando el portugués se encontraba segundo y llega al frenaje por el lado interno, mientras que López lo hace por afuera. Monteiro sele de la curva abierto y los autos se tocar ocasionando el trompo y el posterior abandono para el piloto de Honda.

Los Comisarios Deportivos le dieron la derecha a “Pechito” y terminó como ganador. Hoy, a dos días de lo ocurrido, el ex Fórmula Uno volvió a nombrar el hecho y además le agregó su cámara on board: “Si había alguna duda, aquí en mi bordo está claro lo que pasó en la carrera 2 con @pechito37. La verdadera realidad”.

Por su parte, López respondió al instante en la red social, diciendo que la carrera terminó así y que si quería le mostraba su cámara también.  Ahora queda saber cómo será el próximo capítulo de esta novela argentina/portuguesa, que será el 12 de julio donde Monteiro será local.

 

 


Recibir mas informacion sobre
Monteiro la siguió por twitter

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas