Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

WTCR

Monteiro seguirá fuera de las pistas

Tiago Monteiro no correrá en Japón por recomendación de sus doctores ya que sigue con su rehabilitación del accidente que protagonizó en Barcelona.
Monteiro seguirá fuera de las pistas
Monteiro seguirá fuera de las pistas

La prueba que realizó Honda en septiembre con Tiago Monteiro fue fundamental para  el campeonato del WTCC pero con un efecto negativo para el portugués, ya que tuvo un accidente que lo alejó de la carrera de China y ahora lo hará con Japón.

Leer más: Verstappen también fue duro con los Comisarios Deportivos

Antes del receso de mitad de año, Monteiro se encontraba como líder del campeonato y tras la fecha de China Thed Bjork lo superó por solo medio punto. Sin embargo, la próxima carrera no lo tendrá a Tiago, por lo que sus chances de campeonatos se esfuman.

Poco se sabe de su estado, ya que solo se comunicó que los médicos le recomiendan reposo. Pero en una nota que le hizo el WTCC nunca mostraron su cara de frente en ningún momento y si a esto le sumamos que en sus redes sociales no subió fotos claras de su cara, por lo que se especula con alguna lesión en su visión.   

"Este es uno de los momentos más decepcionantes de mi carrera. Como equipo, hemos trabajado muy duro para meternos en un campeonato ganador posición, y ver que se escabulle así es muy difícil de manejar”, comentó Monteiro.

“Lo frustrante es que la recuperación está yendo muy bien; es solo que el tiempo está en mi contra, pero todas estas cosas me están motivando a volver incluso más fuerte cuando es el momento adecuado”, sostuvo el portugués y agregó: “Tengo que agradecer al increíble equipo médico que están trabajando conmigo todos los días, compartimos un objetivo común para volver a las carreras tan pronto como sea posible, y todos los que me han enviado amables mensajes de apoyo a través de este momento difícil".

A pesar de que todavía no lo anunciaron, Honda pondrá un suplente la competencia del próximo fin de semana. 

Recibir mas informacion sobre
Monteiro seguirá fuera de las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas