Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Montenegro, a horas de su debut

El piloto de Rada Tilly ya palpita lo que será su estreno como piloto titular en el equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000.

Montenegro, a horas de su debut
Montenegro, a horas de su debut

El Súper TC2000 disputará su penúltima fecha de la temporada este próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia y allí, el equipo Puma Energy Honda Racing tendrá una cara nueva dentro de su formación. Ignacio Montenegro hará su debut como piloto titular tomando el lugar que hasta la carrera de Rosario ocupó José Manuel Sapag.

Para Montenegro, la competencia en el Cabalén será su presentación como oficial, ya que su estreno en la categoría se produjo durante los 200Km de Buenos Aires, donde fue el invitado de Ian Reutemann en el TGRA Junior Team.

Leer además: El sueño futbolero de Pernía

“Las expectativas para el debut son las básicas, quiero ir a divertirme y aprender. La premisa es sumar experiencia y acortar la máxima cantidad de pasos que se pueda a lo largo del fin de semana. Además, lo puntual es disfrutar de la carrera”, expresó el chubutense en charla con Carburando.

Y agregó: “Estoy frente a una gran oportunidad porque ni siquiera tengo un año completo dentro del automovilismo argentino porque a mediados de octubres de 2020 debuté en la Fórmula Renault y terminó esta temporada dentro del Súper TC2000”.

Por último, Montenegro comentó que ya tiene todo listo para el compromiso en Córdoba. “Ya pudimos preparar la carrera y demás cosas para el fin de semana. Vamos con buenas intenciones a lo que será nuestro estreno como piloto titular dentro de la categoría”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Montenegro, a horas de su debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas