Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Montenegro se pone a punto en España

Ignacio Montenegro continúa con su preparación en la ciudad española de Valencia en el Centro de Alto Rendimiento de Campos Racing
Montenegro se pone a punto en España
Montenegro se pone a punto en España

El piloto argentino Ignacio Montenegro continúa con su preparacion física y deportiva en la ciudad de Valencia donde reside actualmente.

Nacho, que viajó a mediados de julio al viejo continente, realizó un test junto al equipo MP Motorsports de la F4 española en Paul Ricard, Aragón y Valencia.

En al parte física, el piloto nacido en Rada Tilly, trabaj intensamenet en el Centro de Alto Rendimiento del equipo Campos Racing donde trabaja en doble trnocomplementando con sesiones de simulador.

Por otro lado, hasta tener su próximo contacto con el auto de Fórmula, entrena junto a su Coaching Luca Benamo, en el Kartódromo de la Ciudad.

"Estoy trabajando físicamente. Ya acostumbrado a la rutina de entrenamiento la cual vamos variando dentro del plan detrabajo con ejercicios en el gym mismo y cuando nos toca afuera los hacemos generalmente en la playa", comentó Nacho.

"El test de Paul Ricard llegamos sobre la hora y me costó siendo la primera vez que me suía al auto. Ya después en los test de Valencia y Motorland con algunas semanas de trabajo me sentí más fuerte y creo que será mejor cuando me vuelva a subir", finalizó Montenegro.

 

 

Fuente: Corazón F1

 

Recibir mas informacion sobre
Montenegro se pone a punto en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas