Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis destrozó el Ford campeón del Gurí Martínez

El auto que manejaba Emanuel Moriatis, y que quedó destruido en el accidente de La Pedrera, era el que el Guri Martínez se consagró campeón en 2015
Moriatis destrozó el Ford campeón del Gurí Martínez
Moriatis destrozó el Ford campeón del Gurí Martínez

El auto con el que se pegó Emanuel Moriatis el domingo pasado, y qué quedó totalmente destruido, era el que el Gurí Omar Martínez se consagró campeón en el Turismo Carretera en el 2015. Dicho vehículo tenía un destino: El Museo que Hugo Mazzacane posee en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y donde están los autos campeones de la categoría. El Ford, cuyo número de chasis es el 13, iba a ser depositado en ese salón, del escenario platense, una vez finalizado el torneo 2018 del TC. El destino no quiso y la estructura del Gurí deberá pensar en otra alternativa o “habrá que repararlo sí o sí” manifestó el Mago Emanuel.

El Falcon amarillo que se desintegró en el fuerte accidente ocurrido en el circuito de La Pedrera, donde también quedaron dañados el Torino de Carlos Okulovich y el Dodge de Juan Tomás Catalán Magni, fue llevado hoy al taller de Jakos para tener una evaluación más profunda.

Leer más: Las diez frases más destacadas de Moriatis en Carburando Radio

Dentro de lo penoso que fue ver en el estado en que quedó el auto de Moriatis, lo que hay que rescatar y resaltar una vez más es la seguridad de los autos de competición que tienen las categorías de nuestro automovilismo. El domingo volvió a quedar demostrado.

La imagen triste de cada uno de los mecánicos reflejaba la magnitud de lo que estaban viendo. Un auto de TC que se convirtió en una chatarra. Hasta los más optimistas creen que será muy difícil que esa estructura vuelva a competir. A partir de ahora Moriatis deberá salir en búsqueda de otro auto, para estar presente en La Pampa, y el equipo de Martínez deberá hacer un nuevo si es que quiere que su auto campeón esté en el museo del autódromo.

Leer más: El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich

Los resultados de ese auto en el calendario 2015

Concordia 2

La Pampa 8

Neuquén 40

Viedma 3

Concepción del Uruguay 6

Posadas 3

Termas A 4

Termas B 5

Paraná 1

Olavarria 4

Rafaela 1

San Luis 28

Río Gallegos 3

La Pampa ll 1

Comodoro Rivadavia 5

La Plata 1 (Campeón)

Leer más: ¿Cómo quedaron los autos después del accidente?

 

Recibir mas informacion sobre
Moriatis destrozó el Ford campeón del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas