Moscardini ante lo desconocido

El TC2000 tendrá su segunda fecha de la temporada en Olavarría, donde ningún piloto compitió. El platense viene de ganar y buscará sumar fuerte.

Nicolás Moscardini sabe que Olavarría puede ser una lotería y todo dependerá de su adaptación en el trazado, que tanto para él como para todos es desconocido. Aunque tiene una diferencia con el resto, viene de ganar la primera fecha.

Con la victoria lograda, que es un requisito para ser campeón del TC2000, Moscardini buscará en la segunda presentación de la categoría sumar puntos, pero no descarta la posibilidad de cosechar su tercera carrera ganada en su historial. 

"Va a ser especial porque todos llegamos de cero, nadie conoce el autoódromo. El primero que se adapte va a ser el que marque una diferencia, es muy poco lo que se gira en entrenamientos y en seguida hay que salir a clasificar y a correr", analizó Moscardini y agregó: "Por lo que se es muy rápido y uno se va a preparando con lo que tiene al alcance viendo cámaras y simulador, pero por su puesto hay que trabajar para la hora de subirse al auto ir rápido desde el comienzo".

En cuanto a lo desconocido, el piloto de Renault dijo: "Eso puede ser que empareje a todos los pilotos ya que es algo nuevo o puede ser que no y que alguno sea superior por el hecho de que se adapto rápido, eso va a ser la clave".

"En lo personal vamos a tratar de hacer un buen fin de semana, tuve un arranque impresionante ganando la primera carrera, me ilusiona muchísimo para lo que es la temporada, creo que vamos a tener un gran año, así que vamos a ir a sumar y en lo posible ganar, sino sumar puntos para el campeonato, que esto recién empieza y es muy largo".

La segunda fecha del TC2000 será el fin de semana del 14 de abril en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.