Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Moscardini: “Es una victoria que nos reafirma como candidatos”

Nicolás Moscardini consiguió su tercer éxito del año en Paraná y quedó segundo en el torneo a cinco puntos de diferencia de Rodrigo Lugón.
Moscardini: “Es una victoria que nos reafirma como candidatos”
Moscardini: “Es una victoria que nos reafirma como candidatos”

Nicolás Moscardini está transitando por su primer año como piloto del Ambrogio Racing dentro del TC2000 y en estas primeras cinco fechas realizó un buen trabajo, ya que venció en tres competencias y se ubica segundo en el torneo muy cerca del puntero Rodrigo Lugón.

“Esta victoria para mi significa un montón, creo que es una victoria que nos reafirma como candidatos y me pone muy cerca de mi rival directo en el campeonato”, expresó en primer momento Moscardini, vencedor del TC2000 en Paraná.

 El piloto platense consiguió su victoria este fin de semana en Paraná sobre una pista muy complicada por la lluvia. En Río Cuarto también ganó bajo las mismas condiciones, al respecto dijo: “La lluvia me cae muy bien, me gusta mucho la condición y aparte el auto anda muy bien y creo que sé aprovecharlo. Da mucha tranquilidad saber que siempre cuento con un gran auto y un gran equipo respaldándome”.

Al momento de consultarle sobre este buen arranque de año, Moscardini manifestó: “Impresionante el arranque que tuvimos ganando tres fechas de cinco y fuimos súper contundentes en todas, nos reafirmamos en el campeonato y por supuesto que me ilusiono con lograr el campeonato a fin de año. Es el objetivo que me propuse para este año, pero hay que seguir trabajando para lograrlo, no es fácil, ya que los rivales son muy buenos y la categoría está muy pareja”.

Por último, el hombre del Ambroggio Racing hizo referencia sobre cómo va a encarar las próximas competencias: “Las próximas carreras las vamos a encarar de la misma forma, siempre con la mentalidad de ir a ganar y traerme una buena bolsa de puntos para el campeonato”.

En el campeonato, Lugón es el puntero del torneo con 126 unidades, seguido por Moscardini con 121 y Matías Cravero con 104.

 

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: “Es una victoria que nos reafirma como candidatos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas