Moscardini: “Me baje muy caliente del auto”

El piloto de Renault peleaba por el cuarto lugar cuando perdió el control de su auto y perdió todo. De todas maneras, está segundo en el campeonato.

Nicolás Moscardini dejó su auto en el parque cerrado, se pesó y salió caminando para su box muy enojado. Es que tenía estaba para terminar adelante y finalizó decimotercero en la final del TC2000 en Concepción del Uruguay.

“Me bajé muy caliente del auto, vi cómo se me escapan puntos muy importantes sabiendo que tenía un gran auto para avanzar. Por supuesto que me baje muy enojado conmigo mismo, asumo mi responsabilidad en el trompo, pero no me arrepiento de venir dejando todo al límite en cada vuelta”, comentó Moscardini que es el segundo del campeonato.

“Pensé en el campeonato y fue lo que más me enojo, pero igualmente queda mucho por delante y en estas cuatro carreras que vamos corridas el balance es muy bueno, gane dos, estoy muy cerca en el campeonato, el auto es súper contundente así que buscaremos seguir con el mismo nivel”, agregó el piloto de La Plata, que una semana antes de la primera fecha no sabía si arrancaría la temporada o no.

Moscardini mostró su cámara a bordo del momento donde pierde el auto y se puede ver como las ondulaciones del trazado provocan que el Fluence número 9 se corra de su línea. De todas maneras, tendrá su revancha el 16 de junio en lo que será la quinta fecha del TC2000.