Moscardini: “Me quedé enamorado del Corolla”

Nicolás Moscardini condujo el Toyota Corolla campeón de Súper TC2000. Su participación fue ante la ausencia por Covid del campeón Matías Rossi.

Luego de conocerse la noticia que el campeón de la Categoría Matías Rossi había contraído Covid-19,  la cúpula de Toyota determinó que Nicolás Moscardini (piloto del equipo Toyota Junior Team) fuera el piloto invitado para conducir el Toyota Corolla campeón de Súper TC2000. El joven platense cumplió un buen papel durante el fin de semana.

  • Te puede interesar: Ardusso, de tercero a primero en una gran largada
  • “Me quedé feliz con la carrera que desarrollé en la final, pude avanzar en las primeras vueltas, con el agregado de haber experimentado positivamente la posibilidad del push to pass,  que sin dudas,  le dio un toque diferente a la carrera. En las últimas vueltas de la competencia, luego del último relanzamiento,  me equivoco en una maniobra y perdí varios puestos. Llegué a estar entre los siete primero y considero que en ese aspecto, cumplí con el objetivo que me propuse,  que fue afianzarme en la Categoría”. Dijo “Nico”

    Moscardini

    Consultado sobre la autocrítica personal que hacía agregó: “En clasificación he sido rápido, pero me falta correr y por supuesto el sobrepaso, estoy compitiendo con unos “mostruos”, pero de a poco, me voy adaptando y estoy contento igual.

    Por último, a título personal sobre el valor que le da a esta oportunidad concluyó: Me quedé enamorado del Corolla, era impresionante el ritmo que tenía en carrera, como podía avanzar, lo rápido que podía ir, había vueltas que no utilizaba el push to pass y podía alcanzar al pelotón. Eso es mérito del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, al que estoy inmensamente agradecido por  haberme dado este lugar, como así también a Daniel Herrero y Darío Ramonda”.