Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Moscardini: "Quiero ganar una clasificación"

Moscardini va paso a paso. Es obvio que quiere ganar una carrera pero sabe que para eso se debe ser competitivo en la previa
Moscardini: "Quiero ganar una clasificación"
Moscardini: "Quiero ganar una clasificación"

Nicolás Moscardini, campeón del TC 2000, realizó un gran torneo dentro del Súper TC 2000. En su primer año dentro de la categoría, y defendiendo los colores de Honda, su tarea fue muy buena. En los momentos que pudo aprovechar el auto lo hizo y logró hacer podio en sus primeros pasos. Si bien es cierto que le faltó redondear, muchos de sus parciales fueron buenos. Estar en el Súper no le pesó y sigue aprendiendo. “Hubo carreras donde anduvimos muy bien, de hecho subimos al podio, y otras no tanto. Pero en líneas generales estoy conforme. Sé que podemos dar más  y para eso se trabaja”, señaló el piloto de La Plata que se prepara para probar en la semana. “El miércoles estaremos probando en el autódromo de Alta Gracia. Queremos aprovechar muy bien la jornada porque es clave sacar toda la información posible. Cuando lo hicimos en Rafaela pegamos un salto pero el resto también evolucionó. Ahora tenemos mucho para probar. Una jornada así es para sacarle el jugo porque hacer cambios en los fines de semana de carreras es riesgoso. Si te sale mal podes arruinar todo el fin de semana. Queremos estar adelante porque todo es más fácil desde ahí. Tuvimos clasificaciones donde estuvimos dentro de los cinco mejores pero quiero ganar una clasificación”.

Leer más: Los horarios para el fin de semana del Súper TC 2000

Por último Moscardini habló sobre las posibilidades que tiene de continuar en el equipo. “Ya estamos en dialogo y tenemos que seguir avanzando. Seguramente este fin de semana en la competencia de Buenos Aires podemos llegar a un buen puerto. Me gustaría seguir en la categoría para seguir aprendiendo y evolucionando”.

Recordemos que el Súper TC 2000 estará disputando la anteúltima fecha de su campeonato el próximo fin de semana en el autódromo porteó. La actividad arrancará el viernes y el sábado, al caer la tarde, se pondrá en marcha la carrera clasificatoria.

Leer más: Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: "Quiero ganar una clasificación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas