Moscardini y Lugón fueron premiados por sus logros en el TC2000

Nicolás Moscardini, campeón del TC2000, y Rodrigo Lugón, subcampeón de la categoría, fueron premiados por sus logros en la categoría.

Momentos especiales vivieron Nicolás Moscardini, campeón del TC2000, y Rodrigo Lugón, subcampeón de la categoría, ya que fueron premiados por los logros que consiguieron esta temporada en la categoría.

Moscardini fue distinguido por El Equipo Deportivo por su título conseguido en el TC2000, emisión que galardona a los deportistas de La Plata que tuvieron una actuación destacada durante la última temporada.

Gracias a su coronación como campeón del TC2000 tras la cita en Paraná, Moscardini recibió la distinción como deportista individual y se transformó en el segundo piloto en conseguir este reconocimiento. El primero había sido Gastón Mazzacane en 1994.

Por su parte, Lugón recibió el Premio Estimulo 2019, galardón destinado a los jóvenes deportistas de la Provincia de Córdoba, entregado por el diario La Voz del Interior.

Lugón es una de las destacas promesas de la provincia y por ello fue reconocido el pasado en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba: “Estoy muy contento de que me hayan destacado como deportista de Córdoba, lo que creo que es muy bueno. Además, es uno de los primeros premios que me dan en mi carrera deportiva. El evento fue muy grande y había muchos deportivas reconocidos, lo que me dio una gran alegría por estar a la par de figuras que consiguieron logros importantes”.