Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Moscetta, Álvarez y Martini vencieron en la Clase 1

El joven piloto de Roque Pérez venció la serie más rápida y mañana largará adelante junto al mendocino que heredó la primera batería.
Moscetta, Álvarez y Martini vencieron en la Clase 1
Moscetta, Álvarez y Martini vencieron en la Clase 1

Nazareno Moscetta, Matías Álvarez y Felipe Martini fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2021. El piloto de Roque Pérez se llevó la batería más veloz.

La primera manga estuvo signada por la polémica. Santiago Leguizamón y Agustín Gajate se vieron involucraron en un toque, donde el chaqueño salió perjudicado y el de Roque Pérez se quedó con la victoria en la pista. Sin embargo, los Comisarios Deportivos recargaron con un puesto a este último por sobrepaso con bandera amarilla y Moscetta fue quien heredó el triunfo.

Leer además: Petracchini y D´Amico largarán adelante en la Clase 3

Leguizamón cayó al segundo lugar, mientras que Gustavo Marielli finalizó tercero. Justo Sintiolo llegó en la cuarta ubicación y Nicolás Ruiz completó el top cinco. Por su parte, Gajate concluyó último, a 1 vuelta del vencedor.

En tanto, Alvarez cambió su segundo lugar en clasificación por victoria en el parcial complementario, el cual tuvo el ingreso del Auto de Seguridad y fue el más lento de los tres disputados. Danilo Gil finalizó segundo en su regreso a la categoría, Federico Domínguez arribó tercero, Juan Deucedes cuarto y Franco Villabrille culminó quinto.

Leer además: Gastón Fontana ganó la serie más veloz de la Clase 2

La tercera serie fue la más veloz y quedó en manos de Martini. El oriundo de Roque Pérez pudo controlar a sus rivales y se llevó la victoria, seguido por Adrián Oubiña y Franco Melli. Diego Varano arribó cuarto y Luciano Martínez completó el quinto de punta.

Con Martini y Moscetta en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10:10.

 

Recibir mas informacion sobre
Moscetta, Álvarez y Martini vencieron en la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas