Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Petracchini y D´Amico largarán adelante en la Clase 3

El salteño y el marplatense vencieron en las baterías más veloces de la jornada, mientras que Renzo Cerretti lo hizo en la restante.
Petracchini y D´Amico largarán adelante en la Clase 3
Petracchini y D´Amico largarán adelante en la Clase 3

Lucas Petracchini (Clio), Renzo Cerretti (Fiesta) y Andrés D’Amico (Clio) fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2021. La batería obtenida por el salteño fue la más veloz de las tres disputadas.

La primera manga tuvo a Juan Manuel Damiani (Etios) partiendo adelante, pero una mala largada le permitió a Jonathan Baldinelli (Onix) saltar a la punta. Pero, el capitalino cometió un exceso en el frenaje de la curva inicial y le permitió al de Nueve de julio recuperarse, mientras que Petracchini se metía en la pelea al colocarse como escolta.

El piloto del equipo de Jorge Oliverio pudo dar cuenta rápido de Damiani e impuso ritmo que le permitió encaminarse tranquilo a la victoria. Thiago Martínez (Etios) hizo una prolija maniobra para superar a Baldinelli y llegar tercero. Luigi Melli (Etios) arribó en el quinto lugar.

Leer además: Gastón Fontana ganó la serie más veloz de la Clase 2

En la manda intermedia, la chapa estuvo a la orden del día y tuvo como protagonistas a Cerretti, Pablo Vuyovich (Fiesta) y Nicolás Bulich (Etios). El chaqueño prevaleció después de una dura lucha, escoltado por el crédito de Junín y el actual campeón de la divisional mayor.

Pablo Malizia (Etios) concluyó cuarto y Juan Pablo Urrutia (Fiesta) fue quinto. Las acciones se vieron neutralizada por el fuerte golpe que protagonizó Emiliano Urquiza (Etios) en la curva de Ascari.

La tercera serie vio a Andrés D’Amico partir adelante, pero no lo hizo de la mejor manera, lo cual le permitió a Tomás Sniechwoski (Fiesta) arrebatarle el puesto. A la lucha se prendía Juan Benedetti, quien en el comienzo de la segunda vuelta saltaba a la vanguardia.

Leer además: Moscetta, Álvarez y Martini vencieron en la Clase 1

Sin embargo, el oriundo de Capilla del Señor empezó a penar con una falla y eso hizo que D’Amico se le viera encima sobre el final y lo pasara en el arranque del último giro. El hombre de la escuadra de Gustavo Taranta se llevó el parcial, secundado por Benedetti, Sniechowski, Cristóbal Riestra (Fiesta) y Rubén Loiacono (Onix).

Con Petracchini y D’Amico en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:05.

Recibir mas informacion sobre
Petracchini y D´Amico largarán adelante en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas