Carburando

MotoGP

MotoGP: cambio de equipo para el 2023

Álex Rins correrá a partir del año que viene con el equipo LCR, al manillar de la Honda que dejará libre Álex Márquez.

MotoGP: cambio de equipo para el 2023
MotoGP: cambio de equipo para el 2023

Lo que era un secreto a voces, se confirmó en las últimas horas. Álex Rins cambiará de equipo a partir de la temporada 2023 y se sumará al LCR para competir con una Honda.

Salida de Suzuki y cambios

La decisión de Suzuki de dejar MotoGP a partir del año que viene, desencadenó una serie de movimientos en el mercado de pases de la categoría reina. Todo indica que el campeón 2020, Joan Mir, correrá también para Honda HRC, dentro del equipo oficial, como compañero de Marc Márquez, pero habrá que aguardar semanas para la oficialización.

Leer además: Con 11 años, Ariana Correa debutó en el Superbike Argentino

Por su parte, el equipo de Lucio Cecchinello dio a conocer hoy el anuncio de la incorporación de Rins a la estructura satélite desde la temporada 2023.

"Estoy encantado de anunciar que Álex correrá con el equipo LCR en 2023. Rins es un piloto con experiencia, rápido y de los que habitualmente se sube al podio. La experiencia que tenemos, de la mano con su habilidad para trasmitir a los técnicos los comentarios justos, según nos han dicho, nos ayudará a dar un paso adelante con nuestra moto", expresó Cecchinello tras el anuncio del acuerdo.

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: cambio de equipo para el 2023

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas