MotoGP
MotoGP: Marc Márquez rompió el silencio y habló sobre la Ducati ¿Qué dijo?
Marc Márquez realizó sus primeras declaraciones como piloto del Gresini Racing y dio sus impresiones sobre cómo sintió a la Ducati.
Marc Márquez tuvo su primer contacto con la Ducati del Gresini Racing en lo que fueron los test post temporada del MotoGP en Valencia. Allí, el español hizo un buen trabajo y quedó solamente a dos décimas del más veloz que fue Maverick Viñales. Debido a las restricciones que todavía tenía con Honda, el multiple campeón no pudo hablar ni bien terminó el ensayo. Pero este 1° de enero, quedó libre de su relación con la marca japonesa y pudo hacer referencia de lo que sintió al mando de la Ducati.
Leer además: MotoGP: Marc Márquez debutó con Ducati ¿Cómo fueron los tiempos del primer día de test?
"Me pude adaptar a la moto, mucho más rápido de lo esperado. Muy pronto me encontré muy bien, con muy buenas sensaciones. El tiempo salía sin buscarlo de forma exagerada", señaló Márquez, en unas declaraciones a DAZN, hechas aquel mismo martes y que estuvieron guardadas hasta este 1° de enero.
Y agregó: "La Ducati es una moto diferente, con un estilo diferente. Salto a la moto campeona, así que está en mis manos. Hay muchos pilotos que van rápido con esta moto".
Leer además: Marco Bezzecchi fue lapidario con Marc Márquez: "Es el piloto más sucio del MotoGP"
"La velocidad está allí, pero aún me quedan muchas cosas por entender. Ya no tanto para ir más rápido, sino para ser más constante. Y, sobre todo, a nivel de comunicación con el equipo. Llevaba once años trabajando con un grupo, ahora es un grupo nuevo, pero la familia me ha recibido muy bien y eso siempre es agradable”, concluyó Marc Márquez.