MotoGP
MotoGP: no soportó el dolor y se bajó de la carrera
Un protagonista del MotoGP no estará en la competencia del domingo en Assen al no poder soportar los dolores en sus costillas.
Luego del primer entrenamiento del viernes en Assen lo anticipó. Pol Espargaró le contó a la prensa que su cuerpo no podía más, que le costaba respirar por el dolor que le generaba el dolor en sus costillas. Dolencia que se generó tras una doble caída el fin de semana pasado en Alemania. Luego de analizarlo, el español decidió bajarse de la carrera del domingo para estar bien de cara a Silverstone luego del receso.
Leer más: Bagnaia sumó la cuarta pole del año en Assen
"Desde que sufrió su caída en los entrenamientos libres 1 del GP de Alemania, Pol Espargaró se esforzó al máximo para recuperarse y estar en forma para correr en Assen. Tras los entrenamientos libres 2 del viernes, Espargaró seguía con intensos dolores y molestias”, expresó el equipo Honda en primer término.
Y continua: “En consecuencia, se siente incapaz de correr con una moto de MotoGP y junto con el equipo Repsol Honda ha optado por no participar en la carrera".
Leer más: A fondo y bajo la lluvia: impactante a bordo en Assen
Por último, el comunicado señala: "El equipo Repsol Honda espera dar la bienvenida a un Pol Espargaró en plena forma en Silverstone después de las vacaciones de verano. Stefan Bradl seguirá disputando el GP de Holanda con el Repsol Honda Team".