Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Motoqueros coparon la ciudad contra del cáncer

Cientos de motociclistas, desde Harley Davidson hasta siambrettas, salieron a la calle para concientizar sobre el cáncer de próstata.
Motoqueros coparon la ciudad contra del cáncer
Motoqueros coparon la ciudad contra del cáncer
En las escalinatas de la Facultad de Ingeniería se juntaron cientos de motociclistas con un sólo objetivo: concientizar sobre el cáncer de próstata. El "Distinguished Gentleman's Ride" (Paseo de caballeros distinguidos) se realiza en 600 ciudades del mundo al mismo tiempo, con ese propósito.
 
 
Los motoqueros vestidos con smoking, camisas blancas, chalecos, ropa de cuero, y hasta boinas, recorrieron la ciudad por Paseo Colón, Avenida de Mayo, Callao, Figueroa Alcorta, Udaondo, Autopista Illia, 9 de julio, Diagonal Sur, el bajo, hasta la Usina del Arte. 
 

LEER MÁS: El primer Toyota deportivo restaurado

 
"Nos vestimos elegantes porque lo que buscamos es viralidad en las redes. A través de eso hacemos conocida nuestra causa". Y cuenta que su padre era motociclista y murió de cáncer. "Somos apasionados de las motos y con esta movida estoy honrando la memoria de mi viejo", dijo Oso Marsan, dueño de una Moto Guzzi Stornello, a Clarín.
 
Según la página oficial del evento, en Argentina se anotaron 2.400 personas, entre los cuatro circuitos previstos en todo el país: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario. Además, otro objetivo del desfile es recaudar fondos  benéficos que serán derivados automáticamente a Movember Foundation, una organización de Estados Unidos que busca evitar la muerte prematura de los hombres. Según datos de la fundación, cada 17 minutos se muere una persona por causa del cáncer de próstata. Y uno por minuto, es decir 510.000 al año.
 
La edición 2017
 

Foto: Clarín/Alfredo Martínez

 

 

Recibir mas informacion sobre
Motoqueros coparon la ciudad contra del cáncer

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas