Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Movimientos en el equipo del Gurí Martínez

En las últimas horas salió un motor del equipo del Gurí Martínez rumbo al taller de Rody Agut. Si hay cambios, el que lo hará es Mauricio Lambiris
Movimientos en el equipo del Gurí Martínez
Movimientos en el equipo del Gurí Martínez

Los equipos de Turismo Carretera, con tan solo dos fechas disputadas del campeonato 2019, comienzan a realizar cambios. Nadie quiere perder tiempo. Si es necesario hacer modificaciones se hacen porque en la competencia nunca se puede regalar nada. Luego de la segunda final del año en Neuquén, el uruguayo Mauricio Lambiris, junto al equipo del Gurí, evalúan una alternativa. La probabilidad de cambiar de preparador a partir de la próxima carrera, a disputarse en Concepción del Uruguay, está latente y se puede oficializar en las próximas horas. Rody Agut sería el encargado.

Las dos primeras finales no fueron del todo buenas para Lambiris. No hay dudas que Mauricio esperaba más de su auto y se veía más adelante. No fue así. En Viedma su Ford clasificó en el puesto 16 a ocho décimas de la punta y en la final arribó en la posición 12. A los 21 días llegó el turno de Neuquén y Lambiris estuvo mucho más lejos. Clasificó 16, a un segundo del mejor, y en la competencia especial quedó ubicado en el lugar 20.

Leer más: El seguimiento de la carrera de TC en Neuquén

La meta de todo el equipo del Gurí Martínez, junto a su protagonista, es poder pegar el salto de calidad que están buscando para poder ser parte del pelotón de punta. El arranque no fue el esperado y es por eso que aparecieron los primeros movimientos en la estructura del entrerriano.

En las últimas horas uno de los motores salió de Paraná rumbo al taller de Rody para que el preparador lo observe y comience a trabajar sobre el mismo. En cuanto al otro piloto, Juan Bautista De Benedictis, todo continuará de la misma manera.  

Campeonato de TC con dos fechas

1 Manu Urcera 78,5 Pts

2 Mariano Werner 77,5

3 Valentín Aguirre 75,5

4 Guillermo Ortelli 72,5

5 Leo Pernía 67,5

6 Jonatan Castellano 63,5

14 Mauricio Lambiris 42 

Leer más: Facundo Ardusso: "Fue un fin de semana irregular"

Recibir mas informacion sobre
Movimientos en el equipo del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas