Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Murió Juan Carlos Iglesias

Juan Carlos Iglesias falleció este sábado. El piloto había sufrido fuerte accidente hace unas semanas en el que su auto se prendió fuego.
Murió Juan Carlos Iglesias
Murió Juan Carlos Iglesias

Sin dudas un día triste para el mundo del automovilismo argentino, ya que este sábado falleció en el Juan Carlos Iglesias en el Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires. El piloto de 40 años estaba peleando por su vida desde el 6 de abril, cuando en un entrenamiento de la monomarca Fiat 128 sufrió un terrible accidente en el que su auto se prendió fuego en el autódromo “Yaco Guarnieri”.

Su auto se prendió fuego durante el entrenamiento del sábado y, en un momento caótico en el que la ambulancia presente no estaba en marcha y tampoco arrancaba (era una Renault Kangoo), tuvo que ser atendido por colegas después de permanecer más de 5 minutos dentro del auto en llamas. El piloto inhaló muchos gases y sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Iglesias fue trasladado de urgencia al Sanatorio Guemes y luego al Perrando donde permaneció unos días hasta, finalmente, ser trasladado al Hospital Alemán de Buenos Aires. En la jornada del viernes, se dio a conocer que Iglesias tenía muerte cerebral y este sábado se notificó su fallecimiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Murió Juan Carlos Iglesias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas