Nace una nueva Escuela de Pilotos

Adrenaline Pro es la nueva Escuela de Pilotos que tendrá intensa actividad en el Autódromo de 9 de julio dándole la posibilidad a los aficionados de practicar y aprender automovilismo

De la mano de Rubén Salernoy Roberto Falcón nace un nuevo concepto al servicio de los amantes de la velocidad.
 
Nace una escuela de manejo deportivo, coaching, trackday, eventos y más en un lugar especial como es el autódromo "Guillermo Yotyo Maldonado" de 9 de julio.

Este nuevo empredimineto se llama Adrenaline Pro, un proyecto que se origina de las tantas participaciones en Nürburgring por parte del Tano Salerno Y Coco Falcón que reúnen su experiencia con el fin de unir el automovilismo profesional con los amantes del deporte motor.
 
De esta manera muchos aficionados del automovilismo tendrán la posibilidad de vivir experiencias llenas de vértigo y así desarrollar sus habilidades conductivas de forma segura y profesional.

Este emprendimiento cuenta con pilotos tutores reconocidos por ACTC y CDA, destacados en el automovilismo deportivo, al servicio de la escuela de pilotos.

Las actividades se realizarán bajo estrictas normas de seguridad para todos y con los protocolos necesarios para prevenir el contagio de Covid 19.
 
Adrenaline Pro

“Este proyecto es algo único. Que más hubiéramos querido cuando arrancamos a correr que nos orienten profesionales, o que tuviéramos un lugar especial para nosotros donde ir paso a paso. Además tenemos material humano y técnico de primerísimo nivel, eso no se da en ningún otro lado y es nuestra materia prima primordial. Y lo fundamental: soy de acá a 100kkm pero me crié en el autódromo de 9 de julio, acá me siento en casa", expresó Falcón.

Por su parte Rubén Salerno expresó:
 
“Volcamos acá lo que aprendí en todos mis trackday en Nürburgring. Que los que gusten de las picadas puedan tener su espacio, que los que quieran aprender puedan hacerlo con la gente idónea y con autos de verdad, de todas las categorías, en uno de los circuitos del que todos hablan maravillas y en una ciudad que ya nos abrazó y nos hizo sentir como de la familia. Los esperamos a todos.”