Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Nacho Savino corre en el Turismo Internacional

Nacho Savino corre en el Turismo Internacional
Nacho Savino corre en el Turismo Internacional

Turismo Internacional prepara la carrera más esperada del año y para ello continúa sumando nombres y se acrecienta la lista de inscriptos.

José Ignacio Savino, actual piloto Ford en el TC, debutará en la categoría con un BMW como invitado del legendario Pablo Tarlón.

Tratando de concretar el salto de rendimiento que anda buscado y poder involucrarse en los primeros planos de la Clase Super, el auto en cuestión se encuentra en el taller de Rivara Racing pasando por un repaso completo en cuanto a diversos elementos del mismo, mejorando algunos aspectos que quedaron pendientes luego de la última fecha más allá de reconocer que la base de rendimiento se encuentra garantizada.

De esta forma, el binomio de la"República de Mataderos" confía en poder mostrarse a la altura de las expectativas, cumplir con un buen fin de semana y poder ser el complemento que permita alcanzar el mejor desempeño del auto en lo que va de la temporada.

Al respecto el tetra Campeón de la categoría y piloto más longevo en la actividad nacional , (72 años), comentó:

“Vamos con total confianza, agradezco a Nacho Savino la posibilidad de formar parte de esta competencia en condición de invitado, su experiencia y su capacidad nos da tranquilidad y confianza, esperemos que de manera conjunta pueda alcanzarse un buen desempeño durante la totalidad de la actividad. El auto ha pasado por trabajos de rutina y esperamos que se pueda mantener un funcionamiento lógico para tener un buen rendimiento”, afirmó Tarlon.

Por su parte Nacho Savino, que vuelve a competir luego de unos cuantos días sin actividad ya que en la última del TC en Termas no corrió, comentó:

"Es una linda oportunidad de correr con Pablo que es un amigo. Creo que vamos a andar bien y todo lo que le pueda aportar será con mucho gusto. En lo personal me viene bien como preparativo para retornar con el Ford en el TC de Rafaela. Además es un honor correr con una leyenda como Pablo que con sus ganas y su pasión nos contagia a todos".

La carrera se desarrollará el domingo en el autódromo de Bs. As., será en el circuito n° 9 y figuran también como invitados, Alessandro Salerno, Javier Azar, Maxi Juan, Gastón Cricitta, Marcos Di Palma, entre otros,  y el binomio "Carburando" con Christian Carbia y su invitado Leonardo Regueira.

Recibir mas informacion sobre
Nacho Savino corre en el Turismo Internacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas