Nacho Savino, el invitado de Chiriano para la octava fecha del Top Race

El piloto de Mataderos se reencontrará con la categoría tras varios años y acompañará al hombre del LBF Racing en Buenos Aires.

El Top Race está a menos de una semana de disputar su octava fecha de la temporada 2021, la cual se correrá en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Dicha competencia será con pilotos invitados para la divisional mayor y con el correr de los días se van conociendo cada vez más duplas.

En las últimas horas se supo que Adrián Chiriano convocó para esta contienda a José Ignacio Savino. Para el piloto de Mataderos será el regreso a la categoría luego de 14 años, ya que su última participación se dio en la temporada 2007, cuando corrió la cuarta y quinta cita de ese calendario en los autódromos de Olavarría y La Plata a bordo de un Ford Mondeo atendido por su propia estructura.

Leer además: El CARX correrá de noche en el Gálvez

De esta manera, “Nacho” se suma al grupo de invitados de renombres que tendrá el evento, dentro de los cuales aparecen Marcos Di Palma, quien retorna al automovilismo y compartirá con Toyota Camry con el uruguayo Michel Bonnin, que debutó en el Top Race.

Además, Josito Di Palma acompañará a su hermano Stefano, Mauricio Lambiris irá junto a Matías Capurro, Damián Fineschi lo hará con Facundo Aldrighetti, Bernardo Llaver con José Manuel Sapag, Emiliano Spataro se reencontrará con la divisional de la mano de Lucas Guerra y Jorge Barrio hará su estreno en el TRV6 como invitado de Fabricio Persia, entre otros.